Loading...
Skip to main content

Inicie sesión con una cuente existente

* Texto error: Campo requerido

* Texto error: Campo requerido

Un sueño realizado
Bryan Cisneros es un joven de 30 años, oriundo de Pérez Zeledón.

Bryan Cisneros es un joven de 30 años, oriundo de Pérez Zeledón, una de las tierras más fructíferas en la producción agropecuaria reconocida por el cultivo de caña, café y por el desarrollo de ganadería.

Hijo único, cuyos padres viven en Estados Unidos desde hace diez años, persiguiendo el sueño americano para brindar a su único hijo las oportunidades de estudiar y tener una carrera.

Bryan estudió medicina en la Universidad Latina, sin embargo, faltándole un cuatrimestre para concluir el programa tomó la decisión de cambiar de rumbo. Suspendió sus estudios y llevó cursos en La Escuela Sabores, ahí realmente encontró su realización profesional que venía soslayando desde hacía mucho tiempo. Sus padres le dijeron que le habían pagado una carrera, que si quería otra se la sufragara él mismo.

un cambio en su vida, desde trabajar vendiendo cosas para sobrevivir y pagar sus estudios de gastronomía. Una vez que obtuvo su título de chef y con la ilusión de tener su propio negocio, buscó alternativas de financiamiento en varias entidades financieras, sin tener éxito… hasta que se acercó a Credecoop R.L., cooperativa de ahorro y crédito, que le abrió las puertas y lo orientó, le habló de los créditos con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo.

Hace un año obtuvo un crédito por ¢10 millones, con garantía hipotecaria sobre un terreno de sus padres. Así empezó con su “ventana gastronómica”, cuyo nombre es Simple burguer shop, con especialidad en hamburguesas. Prepara las tortas y hace el pan, son de alta calidad y a precios dentro del rango de la comida rápida.

Considera que los créditos con recursos de Banca para el Desarrollo son una gran oportunidad para quienes deseen emprender sus negocios, con las condiciones más accesibles del mercado. Las personas deben entender que los créditos tienen requisitos y hay que cumplirlos.

Futuro próximo

Espera muy pronto abrir otra línea gastronómica, Simple bowl salad, con ensaladas altamente nutritivas y saludables, en Pérez Zeledón… así mismo, tiene en miras sacar otra línea de crédito y crecer expandiéndose con su franquicia en San José.

Se considera un joven empresario que ha tenido éxito gracias a que está haciendo lo que le hace feliz, para vivir y qué mejor receta que esa para realizarse como persona y profesionalmente.