Icono de lupa

Buscar

Icono de lupa

Buscar


Auditoría Interna

Misión

Brindar un servicio de aseguramiento y asesoramiento de calidad, a través de un enfoque sistemático y disciplinado, y con personal altamente competente. Agregaremos valor en todos los procesos y ayudaremos a promover la ética y los valores apropiados dentro de nuestra Organización; entregaremos un aseguramiento razonable sobre la eficiencia, eficacia y economía del desempeño de la organización y comunicaremos oportunamente la información de nuestro trabajo para la toma de decisiones a las áreas adecuadas internamente y a las partes interesadas.

Visión

Ser conocidos como impulsadores del valor público de nuestra organización.

Objetivos Estratégicos

  1. Lograr servicios de aseguramiento y consulta que aumenten el valor público del SBD, para aumentar la satisfacción del Consejo Rector, la alta Dirección y los Directores.

  2. Brindar servicios de aseguramiento y consultoría a nuestros clientes, directos, oportunos y de calidad, para el cumplimiento de los objetivos y estrategias organizacionales, mejorando la comunicación y la satisfacción de nuestros clientes.

  3. Aumentar el nivel de aportes y contribuciones a la organización en materia de eficiencia, eficacia y economía. Logrando incrementar el impacto, la calidad y la confianza en el trabajo de la auditoría interna.

  4. Mejorar y mantener un alto nivel de conocimientos y competencias profesionales del equipo de auditores internos e incrementar el nivel de experiencia y certificaciones.
Ir al contenido